viernes, 24 de noviembre de 2017

Nuestro rechazo al racismo, El supremacismo judío es racismo.

Desde este blog rechazamos todo tipo de racismo, ya sea por sexo raza o religión, y venga de quien venga.

La Iglesia católica y el nuevo orden

Porque aquello en lo que se ha convertido, lo que vemos y que tiene apariencia de ser iglesia, no es otra cosa que un instrumento más (y no el menos importante) en manos de la secta judía y sirve a sus intereses y empeño de dominación mundial, en cumplimiento de sus talmúdicos textos sagrados, de las milenarias enseñanzas de sus rabinos, de sus autoimpuestas creencias de supremacismo racial, espiritual y mundialista.


EL SUPREMACISMO JUDÍO ES RACISMO

El rabino Ovadia Yosef, famoso por sus sermones cargados de supremacismo judío.
El supremacismo judío es la creencia que afirma que el pueblo judío es superior a todos los pueblos y que debe tener el control en todos los órdenes. Se ha llegado a identificar con el judaísmo político nacionalista o sionismo.
El supremacismo judío deriva de la creencia religiosa, que tiene sus fuentes tanto en la Torá como en el Talmud, de que el pueblo judío es el pueblo elegido de Dios y que todos los demás pueblos, que no son humanos ni tienen alma, fueron creados por él para servir a los judíos.
David Duke escribió un libro con este título (Jewish supremacism) en el cual expone el antigentilismo (en contra de los gentiles) y la dominación de nuestra sociedad por parte de la ideología supremacista judía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario